Inscríbete

Para INSCRIBIRTE sólo tienes que envíarnos un correo electrónico a:  info@clubayuwn.cl  adjuntando la ficha de inscripción que puedes abrir y luego descargar haciendo click en el link que se señala a continuación como “-Descargar ficha de inscripción”. (Recuerda completar la ficha con todos los datos que se piden).

-DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION-

O si prefieres hacer alguna consulta previamente o pedirnos la ficha adjuntada en e-mail escríbenos a info@clubayuwn.cl  ó a través del Formulario en la página de Contacto.

Para Conocer algo más del Club:

Si quieres conocer un poco de la formación del club y quienes lo componen visita Quienes Somos. Y si quieres saber cuál es nuestra misión y objetivos para el año 2011 visita Misión y Objetivos.

Si eres una persona con discapacidad visual (PDV) o auditiva (PDA) puedes visitar la pagina Trekking para PDV en donde se explican las técnicas de trekking que emplea el club y otros datos interesantes para personas con discapacidad visual específicamente.