Nosotros

FUNDACION AYUWN es una organización sin fines de lucro, que promueve la generación de espacios de rehabilitación e inclusión de personas en situación de discapacidad, sus familiares y amigos, a través de actividades de montaña. Con nuestra propuesta buscamos generar una sociedad más justa, donde las personas disfruten del deporte en la naturaleza independientemente de su situación, creando experiencias inclusivas únicas, donde compartan en igualdad de condiciones, potenciando el talento de cada uno al participar de forma activa de actividades outdoor, charlas, seminarios, capacitaciones y otras instancias formativas. Creemos que la mejor forma de entender y fomentar prácticas inclusivas, es viviéndolas en primera persona. Estamos constantemente buscando nuevos espacios donde desarrollar un ecosistema de integración transversal como sociedad.

Nuestro objetivo es generar proyectos específicos para actividades de montaña, trekking y senderismo, capacitaciones inclusivas y charlas o eventos motivacionales para integración en empresas  con el fin de lograr la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, a través de un trabajo constante de superación a nivel formativo, deportivo y cultural, promoviendo las actividades al aire libre, a cargo de un equipo multidisciplinario competente.

– Trekking Inclusivo
Fundación Ayuwn realiza actividades recreacionales inclusivas al aire libre, en nuestras montañas y Parques nacionales con personas con discapacidad visual, auditiva, física o intelectual para apoyar en sus procesos de integración social

– Talleres y charlas motivacionales
Por la experiencia del Club Ayuwn con actividades inclusivas en la montaña, la Fundación Ayuwn realiza charlas, talleres motivacionales y testimoniales relativos a la inclusión.

Capacitación
Fundación Ayuwn ofrece capacitaciones relativas a la inclusión en temas laborales, turísticos o recreativos a la medida, para organizaciones públicas o privadas.

– Proyectos Inclusivos
Fundación Ayuwn se formó con el objetivo de generar proyectos específicos como actividades de montaña,  capacitaciones inclusivas y charlas o eventos motivacionales para la integración en empresas. Estos proyectos deben promover la generación de espacios de inclusión de personas con discapacidad visual, auditiva, física o intelectual y se encuentran a cargo de un equipo multidisciplinario competente para apoyar sus procesos de integración social.