Junio 2015. Cerro Conchalí.

Trekking junio: “Cerro Conchalí”

Trekking al Cerro Conchalí, esta vez, pasando nuestra última meta, la cruz en memoria del accidente aéreo. El inicio del recorrido es cercano al Club Ecuestre Internacional, en la Dehesa.

Día: Sábado 6 de junio
Horario: 8:00 – 18:00 Hrs. (llegar puntualmente, se esperarán 15 minutos)
Dificultad: Media. El terreno es, en general, con pendiente media, pero sin dificultades técnicas. El sendero está bien demarcado y es poco transitado, con lomas suaves, arbustos de Espinos y abundantes Cactus.

Fotos gentileza de Jorge Sanhueza.

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza)