Mayo 2015. Cerro La Campana

Sabado 09, mayo 2015

Cerro La Campana, Parque Nacional La Campana.

Trekking mayo: “Cerro La Campana”

¡Una ruta muy esperada por muchos!
Para el sábado 9 demayo, los invitamos a hacer un acercamiento al
Cerro La Campana, el cual está ubicado en la ciudad de Olmué.

Día: Sábado 9 de mayo
Horario: 7:15 – 20:00 Hrs. (llegar puntualmente, se esperarán 15 minutos)
Dificultad: Media. Distancia aprox. 5 K, desnivel 860 mts. Trekking
acercamiento a cumbre Cerro La Campana [ 1.980 m.s.n.m.]
Ruta: El Sendero El Andinista, Serpentea por la ladera Sur del cerro , en medio de un denso bosque de bellotos, lingues, peumos, boldos, molles, quillayes, litres, pataguas y maquis entre otros.
Recorreremos un sinuoso sendero señalizado, cruzando un par de aguadas
y también el camino vehicular Con la aparición de los primeros robles del parque y los piques de los antiguos mineros del cuarzo, nos indicarán que estamos cercanos a nuestra meta – La Mina.

www.andeshandbook.cl

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza)