Abril 2015. Cerro Bustamante.

Trekking abril: “Cerro Bustamante”

¡Tenemos nueva ruta! ¡Y apta para nuevos participantes! Para el sábado 11 de abril, los invitamos a hacer un acercamiento al
Cerro Bustamante, el cual es parte de nuestra Cordillera de la Costa y se ubica en las cercanías de la cuesta Lo Prado, ruta 68.

Día: Sábado 11 de abril

Dificultad: Básica / Media. Distancia aprox. 3 a 4 K, Trekking acercamiento a cumbre Cerro Bustamante [ 1.877 m.s.n.m.]
Ruta: Antenas + 1era Loma. Por la arista Sur -desde la cima de la Cuesta Lo Prado. Cumbre llamativa de esta zona de la
cordillera de la Costa. Especies que abundan en su bosque nativo, boldo, litre, quillay entre otros.

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza)