Diciembre 2014 – Aguas del Maqui

Sabado 6 de diciembre 2014.

Estimados, este mes realizamos una salida a un sendero conocido pero con una vertiente nueva, esto es por La Quebrada de Macul hasta la primera cascada pero continuando hacia aguas del Maqui, un trekking algo exigente con agua en la meta para aprovechar que aún los cerros no están tan secos!.

Punto de encuentro: 8:30 en la entrada del Parque Quebrada de Macul. Dirección: avenida Diagonal Las Torres s/n, Peñalolén

Dificultad:  Media.  Con un recorrido de 6,2 kilometro aproximadamente, y un desnivel de 948 metros en un tiempo aproximado de subida de 3-4 horas, la meta tendría una altitud de 1.839 msnm, y un grado de dificultad moderado.

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza)