Diciembre 2014 – Aguas del Maqui

Sabado 6 de diciembre 2014.

Estimados, este mes realizamos una salida a un sendero conocido pero con una vertiente nueva, esto es por La Quebrada de Macul hasta la primera cascada pero continuando hacia aguas del Maqui, un trekking algo exigente con agua en la meta para aprovechar que aún los cerros no están tan secos!.

Punto de encuentro: 8:30 en la entrada del Parque Quebrada de Macul. Dirección: avenida Diagonal Las Torres s/n, Peñalolén

http://www.asociacionparquecordillera.cl/parque/parque-cantalao/parque-quebrada-de-macul/

Dificultad:  Media.  Con un recorrido de 6,2 kilometro aproximadamente, y un desnivel de 948 metros en un tiempo aproximado de subida de 3-4 horas, la meta tendría una altitud de 1.839 msnm, y un grado de dificultad moderado.

 

PARA MAYOR INFORMACION Y CONSULTAS ESCRIBIR A NUESTRO E-MAIL: INFO@CLUBAYUWN.CL
Y si conoces a alguna persona con discapacidad visual porfavor coméntale nuestras actividades pues quizás quiera participar con nosotros, son todos bienvenidos!.

Si quieres participar de nuestras salidas y tienes un buen estado físico sólo manda un e-mail a info@clubayuwn.cl para que te mandemos la ficha de inscripción y quedes inscrito en el listado de invitaciones mensuales.

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza)

Leave a Reply