Trekking Noviembre: “Sendero Norte Alto Potrerillos”

Día:  Sábado 8 de noviembre
Horario: 8:30 – 18:00 Hrs.
Dificultad:  Baja/Media.
Ruta: Filo norte UC, eucaliptus, canaleta de agua Alto Potrerillos. Más menos 3 kilómetros de ida, se parte a los 1000msnm hasta la canaleta a 1.250 msnm, por lo tanto se cuenta con un desnivel lineal de 250 metros, en un tiempo aproximado de 2 horas y media a paso normal.  La vegetación corresponde a bosque de matorral esclerófilo andino. Existen especies de chagual, cactus, espino, y quillay, con la particularidad de que al ser filo norte pueda ser más seca.

A continuación galería con fotos de la salida (Fotos gentileza de : Jorge Sanhueza, Blanca Montoya y Hans Garling.)