Salida Agosto 2014, Raqueteo hacia Baños Colina

Trekking especial agosto: “Raqueteo con el DAV”

¡Estimados ayüwneros y ayüwneras! Lo que tanto esperamos… el sábado 9 de agosto tendremos una salida muy especial. Gracias a nuestros amigos del DAV nuevamente y por tercer año consecutivo haremos una salida con raquetas!. Esta vez la ruta será el sector de Lagunillas en  el Cajón del Maipo, así que a prepararse para la nieve! (camino apto para todo tipo de vehículos).

Día:                            Sábado 9 de agosto.

Dificultad:                Media/básica. La caminata con raqueta es simple, pero puede ser un poco pesada cuando hay pendiente.

A continuación galería con fotos de la salida ( Fotos gentileza de : Franco Cicoria, Jorge Sanhueza, Lenart Gonzales y Nico Silva.)