Blind Running 2014. Corrida Fundación Luz

Les contamos de una nueva versión de la corrida Blind Runnig de la Fundación Luz, que se desarrollará el Domingo 18 mayo 2014 9:30 hrs.

La partida es frente a municipalidad de San Miguel,  con categorías de 1K, 3K, 5K, y 10K.

La entrega de kit es el 17 de mayo de 9:00 a 18:00 hrs, gran avenida, frente a municipalidad de San Miguel.

Reseña corrida

Blind Running nace hace 6 años como un proyecto para motivar y facilitar la participación de personas ciegas y con baja visión en actividades deportivo-recreativas, junto a personas con visión normal. Algo que nos enorgullece es que más de 3.000 personas año a año, entre estudiantes, deportistas, apoderados, vecinos, personas ciegas y con baja visión, acompañados de corredores guía, han participado desde el año 2009.

Experiencia Blind:

Invitamos a todos los competidores visualmente normales a correr con los ojos vendados, tomados de una cuerda junto a un corredor guía (lazarillo). Esta experiencia promueve la aceptación de la diversidad y la inclusión social de las personas con déficit visual, mediante la participación en una actividad recreativa deportiva que convoca a toda la comunidad.

PARA INSCRIBIRSE Y LEER MAS INFORMACION DIRIGIRSE A LA PAGINA WEB DEL EVENTO: http://blindrunning.cl/