Alto del Naranjo. Salida Agosto 2013

03 de agosto 2013.-

En esta oportunidad logramos llegar por fin a una meta que habíamos intentados dos veces ya sin éxito, esta vez fué la vencida y logramos llegar a Alto del Naranjo por San Carlos de APoquindo, en donde compartimos el almuerzo y una fiesta de gorros.  Gracias a nuestros amigos del Equipo trekking trabajadores CDUC-2013 quienes fueron nuestros guías en esta salida y por todo su apoyo, buena onda, y amistad!, los queremos! (y gracias también por nuestra super extra hermosa nueva bandera!) .

El Cerro Alto del Naranjo, es un cerro precordillerano de Los Andes, es uno de más visitados de la ciudad de Santiago. Tiene una de altitud 1.890 msnm y se encuentra al noroeste del Cerro Provincia. Alto del naranjo es parte de la cadena montañosa sierra de Ramón, la que tiene por límites el río Mapocho por el Norte y el río Maipo por el Sur.

A continuación galería con fotos de la salida y un video con imágenes del recorrido(fotos gentileza de Juan Pablo Ramirez, Jorge Sanhueza y Nico Silva; video de Claudia Altamirano)

Aprovechamos de hacer un llamado especial a unirse a este espacio de montaña para personas con discapacidad visual, ya que juntos estaremos generando una de las pocas instancias en Chile de deporte Outdoor para personas ciegas o con visión disminuida.