Cajón del Maipo. Salida extraordinaria Julio 2013

27 de Julio 2013.

Esta salida fue un trekking extraordinario con nuestros socios ayuwneros en conjunto a los socios del Club Alemán Andino (DAV), fuimos al Cajón del Maipo hasta Baños Morales en donde comenzamos a raquetear, hasta llegar a la vista del Volcán San José  a la distancia.

A continuación galería con fotos de la salida (fotos gentileza de Lenart Gonzalez y Juan Pablo Ramirez).

Aprovechamos de hacer un llamado especial a unirse a este espacio de montaña para personas con discapacidad visual, ya que juntos estaremos generando una de las pocas instancias en Chile de deporte Outdoor para personas ciegas o con visión disminuida.