Primera Cumbre Oficial. Cerro Canoítas. Salida Abril 2013- Fotos y Video

06 de Abril de 2013.

Cerro Canoítas, entrada por Los Bronces, sector de Farellones, Altitud :2650metros. Región Metropolitana, Santiago, Chile.

Nuestra primera cumbre junto a dos PDV!!!

Debido a que los ayüwneros y ayüwneras en las últimas salidas han demostrado su gran progreso como montañeros y montañeras, tanto en lo físico como en el trabajo en equipo, nos propusimos lograr esta cumbre como Club de manera oficial, y lologramos con dos de nuestros PDV, felcidadesa  todos!.

Características del Trekking:
Dificultad: Media.  Se comienza a ascender por suaves pendientes dentro de un bosque de maitenes, luego se llega a una planicie y se continúa por un camino relativamente plano. No habrá agua durante la ruta.

A continuación galería con fotos de la salida (fotos gentileza de Juan Pablo Ramirez, Franco Cicoria, Lenart Gonzales, Claudia Altamirano)

Y acontinuación un video recuento de la salida:

Aprovechamos de hacer un llamado especial a unirse a este espacio de montaña para personas con discapacidad visual, ya que juntos estaremos generando una de las pocas instancias en Chile de deporte Outdoor para personas ciegas o con visión disminuida.