Cajón del muerto. Salida Enero 2013

05 enero 2013.

Ruta Cajón del muerto. Quebrada de Macul

¡TREKKING DEL NUEVO MUNDO!!!

¡¡Queridos Compañeros y Compañeras de montaña!!

* Para iniciar esta nueva era de la humanidad y para celebrar que todos pasamos el fin del mundo jejeje, iniciaremos el año 2013 de la forma que más nos une, juntos, en la naturaleza y haciendo deporte!
El encuentro será el sábado 5 de enero en la Quebrada de Macul, para llegar hasta El Cajón de los Muertos (ahí descubrirán el por qué de su nombre muaajajaja). Y descansaremos en nuestra ya conocida cascada, donde podremos darnos un pequeño chapuzón!

* COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA

Encuentro:

•          Lugar : Entrada a la Quebrada de Macul
Subiendo por Av. Grecia hasta el final, doblar a la derecha por Diagonal las Torres, seguir hasta la media luna y ahí ingresar al estacionamiento a la izquierda.
•          Hora   : 7:45 (por favor puntualmente)

POR RESPETO A QUIENES LLEGAN A LA HORA, CUMPLIREMOS LOS HORARIOS ESTABLECIDOS PARA LA LLEGADA Y COMIENZO DE LA ACTIVIDAD. Es responsabilidad de cada participante coordinar su llegada al punto de encuentro.  Para esto, proponemos comunicarse a través del evento creado en Facebook.

* Características del Trekking:

• Dificultad: media
•          El sendero es de dificultad media a básica, con sol y sombra, y tendremos agua en nuestro destino.
•          Hora estimada de regreso a los autos 18:00 hrs.

 

Si quieres participar de nuestras salidas sólo manda un e-mail a info@clubayuwn.cl para que te mandemos la ficha de inscripción y quedes inscrito en el listado de invitaciones mensuales.

Y si conoces a alguna persona con discapacidad visual porfavor coméntale nuestras actividades pues quizás quiera participar con nosotros, son todos bienvenidos!.

A continuación galería con fotos de la salida:

Aprovechamos de hacer un llamado especial a unirse a este espacio de montaña para personas con discapacidad visual, ya que juntos estaremos generando una de las pocas instancias en Chile de deporte Outdoor para personas ciegas o con visión disminuida.

 

Leave a Reply