Camino a Baños Colina. Septiembre 2012

Camino a Baños Colina.

01 de Septiembre 2012.

Esta salida fué muy especial ya que se realizó gracias a el Club Alemán Andino (DAV), quienes organizaron la salida en conjunto con el Club Ayuwn y nos dieron la posibilidad de hacer una salida a la nieve con raquetas junto a todos nuestros socios ayuwneros. Muchas Gracias!!!

CARACTERÍSTICAS DEL Trekking:
•          Dificultad: media
•          El sendero estará cubierto con nieve y es de poca pendiente.

A continuación galería con fotos de la salida:

Aprovechamos de hacer un llamado especial a unirse a este espacio de montaña para personas con discapacidad visual, ya que juntos estaremos generando una de las pocas instancias en Chile de deporte Outdoor para personas ciegas o con visión disminuida.

2 Responses to “Camino a Baños Colina. Septiembre 2012”

1. jorge lagos leon dice:

quisiera unirme a su grupo, participar y ayudar en lo que yo pueda en la próxima salida con uds.

• webmaster dice:

Hola Jorge!, para participar tienes que enviar un mail a info@clubayuwn.cl para que tu e-mail quede agregado a la lista de invitaciones a las salidas, de esta manera te llegará la invitación a nuestra salida de octubre en la cual además irá adjunta una ficha con los datos personales de cada participante, la rellenas al confirmar tu asistencia y listo!,
      te esperamos! :)
      Club Ayuwn.