Atención gratuita para personas con Retinitis Pigmentosa el 24-09-11

A continuación transcribimos comunicado de Fundalurp:

24 de septiembre de 2011:
Jornada de diagnóstico y atención gratuita para personas con
Retinitis Pigmentosa

Estimados amigos de FUNDALURP,
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Retinitis Pigmentosa, este 24 de septiembre, tendremos un gran evento como fundación, al que queremos invitarlos.
Hemos formado una alianza con el Instituto Oftalmológico IOARES y Fundación 2020, y ese día, cerraremos las instalaciones de IOARES sólo para la atención gratuita de personas con RP. El instituto está ubicado en Avenida Colón 331, comuna de San Bernardo.
Con esta actividad, comenzaremos la etapa de identificación del tipo de RP que nos aqueja a cada uno, siendo el primer paso para que más adelante podamos finalmente realizar investigación en Chile, un objetivo que no solamente involucra a FUNDALURP, sino también a todos quienes hemos sido diagnosticados con RP.
Para que esta actividad cumpla sus objetivos, debemos concentrar al menos 100 pacientes con RP, ante lo cual les pedimos su compromiso de asistencia ese día y ayuda con la  difusión del evento entre sus conocidos, para así alcanzar dicho número de personas.

Para reservar una hora, escribir a:
contacto@retinitis.cl

Un abrazo afectuoso,